Absolut Greyhound en Ciudad de México

SHM actuando en el Absolut Greyhound Afternoon Party

Lo sueco está de moda: combinan glamour, bebidas frías que calientan el alma y la mejor música electrónica. Esto es lo que nos ha venido a descubrir Absolut Vodka con su última campaña publicitaria, Greyhound, y los eventos que la acompañan por las capitales de todo el mundo, incluida la Ciudad de México.

Así fue como nos pasó: la tarde del sábado estábamos predispuestos a pasarla en Xochimilco, pero por azar tuvimos el privilegio de ser invitados a la Greyhound Afternoon Party. Se trata de un concierto en privado y con aforo reducido que Swedish House Mafía (SHM) dio en Plaza Condesa previamente a su cita en Foro Sol.  El evento era patrocinado por la reconocida marca e vodca para presentar su nuevo cóctel: el Greyhound. Por lo tanto no solo se encargaron de la música, sino también de tener a todo el mundo complacido con barra libre exclusiva de la bebida, la cual fue un éxito.

Absolut Greyhound party decorado

Como el nombre de la fiesta revelaba antes de llegar, tanto la temática como la decoración y el vestuario del personal recrearon el videoclip que Absolut realizó en colaboración con SHM como parte de la promoción del nuevo coctel. Y si preguntáis por nuestra opinión el resultado fue espectacular, realmente estábamos dentro de esa fantasía futurista y extravagante,  la que resalta un glamour discotequero muy propio de las fiestas nórdicas de electrónica, no en vano tanto la bebida patrocinadora como los DJs invitados son suecos.

El nuevo sabor del Greyhound, para los curiosos, consiste combinar una parte de Absolut con tres de jugo de toronja, y decorarlo con una rodaja del cítrico. Si os gusta probar nuevos sabores y sois amantes del vodka podéis visitar la página de Absolutdrinks.com, y tomar ideas de entre la infinidad de recetas distintas para preparar los tragos de tu próxima roof party.

Deja un comentario