Antros en la Ciudad de México

Una urbe dinámica, cosmopolita y con espíritu joven como es el Distrito Federal, posee una vida nocturna acorde, palpitante variada y, como debe de ser, extremadamente divertida.

Si algo tiene la Ciudad de la Esperanza es que la oferta de ocio nunca termina. En su innumerable lista de antros puedes encontrar desde los lugares de copas mas cool de occidente hasta el lado más gamberro y macarra de la noche mexicana.

Ciudad de México nunca duerme, por lo tanto la fiesta nunca termina. Además, se puede disfrutar independientemente del tamaño de tu bolsillo. Solamente es cuestión de saber donde ir.

En orden de arrojar algo de luz ante la duda que puede tener cualquier turista que se encuentre por primera vez en México DF sobre por qué antros (o discotecas) debe salir, hemos creado la sección “Antros en el DF”, donde recopilaremos las mejores y más variadas discotecas, para que no te lleves ninguna sorpresa sobre la música o servicio que encontrarás en ellas.

Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported Licencia.

Deja un comentario