Churrería “El Moro”

Churrería el Moro en DF

Uno de los puntos gastronómicos con más historia y tradición se encuentra en el 42 del Eje Lázaro Cárdenas. Se trata de la emblemática Churrería “El Moro”, operativa en este lugar ni más ni menos que desde 1935. No pierdas la ocasión de visitarla en tus paseos por la zona histórica del DF.

Este céntrico local no ofrece nada más que lo que promete: Chocolate y Churros. En todas sus variantes, desde el chocolate con leche y espumoso al estilo mexicano hasta el espeso al más puro sabor madrileño. Cada taza se acompaña de cuatro deliciosos churros, que para los más golosos pueden ir acompañados de una tacita extra de cajeta para mojar, por si el chocolate no es suficiente.

Churros y variedad de chocolates en El moro de Ciudad de México

Pero por muy tradicional que sea el lugar no quiere decir que esté vetado a diabéticos o aquellos que se encuentren bajo un estricta dienta baja en calorías, puesto que se adaptan a los tiempos modernos ofreciendo chocolates sin azúcar, con leche light e incluso sin lactosa.

Te animamos a visitar tan típico lugar, cargado de sabor y tradición: nunca sienta mal una tacita de rico chocolate y menos ahora, con los fríos que arrastra el  invierno. Además, al estar abierto 24h siempre podrás darte el antojo, ya sea en su local o en tu propia casa.

Eira Mancilla y Pedro Nieto en la Churrería El Moro

Deja un comentario