Digitalism en el Auditorio Blackberry

Digitalism

El aclamado dúo alemán Digitalism actuará el próximo 8 de febrero en el Auditorio Blackberry. Se trata de una de las citas más relevantes del año en lo que a la música electrónica se refiere en la Ciudad de México. ¿Te la vas a perder?

El conjunto que nació en 2004 lo componen Ismail “Isi” Tüfekçi y Jens “Jence” Moelle y su música hay quien la enmarca entre la electrónica, el house y a veces incluso dance. Se popularizaron gracias a tracks como Zdarlight y Jupiter Room que pegaron fuerte en las discotecas de toda europa, y que en 2007 recopilarían en su álbum debut “Idealism”. En sus ritmos encontramos muy presente la influencia del dúo francés Daft Punk.

Actualmente Digitalism trabaja con la discográfica francesa Kitsune especializada en el genero electro, con quien ha grabado su último álbum I love you, dude. Tras el cual se encuentran en una gira de carácter internacional que es la que los trae al Distrito Federal.

Ismail y Jens se han ganado la fama también gracias a los remixes que han hecho de otros artistas aclamados como Daft Punk, Tiga, The Cure y Depeche Mode entre muchos otros. Al cambio sus canciónes también han son empleadas en sesiones de DJ’s de fama mundial, como son por ejemplo Soulwax o Justice.

Esperamos dejar un buen sabor de boca con estos videoclips de los artistas de Hamburgo. Para los interesados en asistir, el auditorio Blackberry se encuentra en el 453 de Insurgentes sur, en Colonia Hipódromo de la Condesa. La sesión está prevista para el viernes 8 de febrero a las 21h. Los precios están entre los 300 MXN de las entradas en gradas y los 650 MXN que cuesta un ticket de platea. Los boletos se pueden adquirir tanto en Ticketmaster como en taquilla.

Deja un comentario