Experiencia #Bourbonizar con Jim Beam en el Wallace de Condesa

El pasado Jueves, Eira Mancilla y un servidor nos dejamos consentir mucho de la mano de la marca Jeam Beam en Wallace, el bar de los amantes del whiskey situado en Condesa. Y vaya que si nos consintieron, la experiencia fue más bien EXPERIENCIA, con mayúsculas y para todos los sentidos.

Dejamos a nuestro oído disfrutar a ritmo de rock en vivo mientras deleitamos el paladar con unos deliciosos platillos concebidos por el Chef Carlos Freites para la ocasión: Ceviche con gazpacho, pulpo cocido a baja temperatura pero a un estilo muy gallego, rillete de conejo, magret de pato y un delicioso mil hojas de chocolalte.

Plato de pulpo en la condesa

Todo ello en un ambiente muy personal, dentro de una lujosa casona de La Condesa. Sin lugar a dudas Wallace es uno de esos bares que hay que experimentar de cuando en cuando, sobre todo si eres un entendido  en licores.

Pero lo mejor de todo fueron las enseñanzas en maridaje ya que Marcos Cedillo, Cocktail Chef de Wallace, quien creó un mix diferente para degustar con cada curso del menú. Diferentes pero con un punto en común: el Bourbon de Jim Beam. También aprendimos a refinar un tanto el paladar en este tema del bourbon y apreciar el sabor acaramelado que lo caracteriza.

Sin lugar a dudas, fue nuestro plan ideal para festejar a Guadalupe y de paso precalentar motores en vistas al fin de semana.

Pedro Nieto y Eira MAncilla

Deja un comentario