FRESCO by Diego, comida sana en La Condesa

Mostrador de productos de FRESCO by Diego

Si te quieres dar un desayuno de capricho o quieres tomar inspiración para tu semana de desintoxicación del ajetreado estilo de vida chilango, te recomendamos FRESCO by Diego.

Este adorable restaurante situado en el corazón de La Condesa te recibe con la terraza abierta, puesto que no tienen lugar donde sentarse adentro. Por lo tanto es el lugar ideal para disfrutar en la multitud de días soleados que iluminan nuestro camino en DF, ¡aprovecha y luce tus más estilosas gafas de sol!. Además es la mejor opción para curar un poquito la salud después de tantas noches de fiesta alocada y tacos cargados de calorías, porque cuenta una carta de lo más sana y totalmente cargada de antioxidantes.

Ensalada de Frutas y Cuernito Mixto

De todas formas, si tu mayor placer es hincharte a chocolate y la dieta te importa bien poco, te recomendamos que no te quedes mirando la carta y te des un paseo por su mostrador antes de ordenar al mesero, puesto que  no todos sus productos están visibles en el menú, especialmente la bollería y los deliciosos pasteles cubiertos de chocolate que lucen escondidos en el interior del local.

¿Qué nos gusta? Sus jugos naturales y recién exprimidos de toronja, naranja, maracuyá o cualquier fruta de temporada. Nunca nos perdemos en nuestros desayunos en FRESCO sus cuernitos mixtos con arúgula, sus ensaladas de frutas, su granola y mermeladas caseras, y por supuesto su atento servicio.

Por cierto, el restaurante FRESCO by Diego se encuentra situado en Fernando Montes de Oca número 23,  esquina con Tamaulipas, en la Colonia la Condesa.

Y porque no queremos quejas a la redacción de Viviendo el DF os avisamos de que tal vez haya que rascarse un poquito el bolsillo, pero desde nuestra humilde opinión el lugar realmente lo merece. Y además: We are in México darling!

One Comment

  1. RAQUEL PIPAL

    Buenas tardes, nos interesa que conozca nuestro café, orgánico, chiapaneco, en empaque 100% compostable (con sus datos impresos si así lo requiere)
    Quedamos atentos a sus comentarios.
    Muchas gracias.

    cafegabilondo.mx

Deja un comentario