Mäbu en “El breve espacio” de Condesa

Mabu

Este Jueves 27 en El breve espacio de Condesa hará su primera actuación en México el grupo español Mäbu. Será un performance acústico de la mano de María y Txarlie, quienes prometen a los asistentes un ambiente íntimo en el que disfrutar de las canciones de su disco “Buenos Días” y otras inéditas que aparecerán en su próximo álbum.

Esta banda nacida hace algo más de cuatro años en Madrid tiene una producción musical calificada como pop-rock alternativo. Sin embargo, dicen de sí mismos que  “siempre han buscado alejarse de los tópicos y beber de otras estilos como el cabaret o la música cinematográfica, consiguiendo definir un estilo único y personal”.

La promotora principal del grupo es su vocalista, María Blanco, de hecho, el origen del nombre de la banda, Mäbu, es un juego con las siglas del de la cantante. María es también la que escribe todas las letras que posteriormente interpreta. En los inicios fue Txarlie, quien actuará junto a ella en Distrito federal, el primero en complementar el alma creadora del grupo, pero poco a poco se unieron los restantes tres componentes hasta configurar el grupo tal y como lo conocemos hoy en día.

Esta pequeña banda en proyecto de ser grandes van generando una audiencia fiel la cual tienen muy bien atendida en las redes sociales. Os animamos a que os paséis por ellas y a que degustéis unos minutos de su música para abrir boca antes de su concierto en Ciudad de México.

No te olvides de disfrutar a este prometedor grupo en primicia en la Ciudad de México, actuarán a las 20h en  El breve espació de Condesa, situado en el 275 de Álvaro Obregón, además el precio de la entrada es de solo 200 MXN, por lo que no hay excusa que valga par no ir.

Desde Viviendo el DF estaremos atentos a los cantautores que pasarán de ahora en adelante por El breve espacio, para poder ofreceros nuestra visión del panorama musical alternativo en la ciudad.

One Comment

  1. Amigos, Mäbu regresa a México con Bookingham en febrero del 2014. Debemos difundirlos!

Deja un comentario