Presentación de la novela Destino de TV Azteca

El pasado lunes 8 de Abril asistimos a la presentación de la nueva novela de TV Azteca, Destino, en la Exhacienda de Tlalpan.

Hugo Catalán  horas antes de presentar la novela Destino

Tras hora y media de tráfico desde la oficina aparecimos bajo un sol de justicia  Tino Portillo (estilista de MM),  y yo, cargados con los outfits para dos de nuestros talentos favoritos: Paulette Hernández y Hugo Catalán, al cual vemos en la fotografía anterior en la emisión de una capsula promocional unas horas antes de la presentación oficial de la novela.

Unas horas después de nuestra llegada y rodeados de pavos reales en competición, exhibiendo su colorido plumaje, comenzó otra pugna bien distinta: el desfile del elenco de la nueva novela. Artistas, publicistas y periodistas dimos lo mejor de nosotros para mostrar a México lo guapos, glamurosos y simpáticos que son esas personitas que verán y seguirán miles de personas desde sus pantallas.

Hugo Catalán, quien interpreta el papel del villano en esta ocasión, “el Morro”, cruzó la alfombra con un total outfit de Tommy Hilfiger, a excepción de sus Zapatos, que son Camper. Por su lado nuestra querida Paulette Hernández se vio increíble con su vestido de Kühl by Sandra Vite, no es villana pero casi, interpreta a Pamela, una niña rica enamorada perdidamente de su cuñado.

Hugo Catalán y Paulette Hernández cruzando la alfombra roja de Destino

Entre los demás actores del elenco de Destino se encuentran Paola Núñez, Mauricio Islas, Margarita Gralia, Maria Fernanda Quiroz, Gabriel Santos Ana la Salvia, Juan Vidal y Jorge Luis Vázquez. Con Destino Azteca13 le apuesta a una nueva franja en la parrilla televisiva, la de las 7:30, de lunes a viernes.

2 Comments

  1. Como que se muere Andrea!!! Sin Ana La Salvia ya no tiene chiste la novela!!!

  2. No quiero que se muera (Andrea) Ana La Salvia, es muy buena actriz

Deja un comentario