¡Próspero y feliz 2013!

2013Se nos ha terminado el 2012, pero no hay motivo para las despedidas tristes, ¡sino para las bienvenidas joviales! Año nuevo, vida nueva, y eso lo aplicamos nosotros al píe de la letra. Desde Viviendo el DF no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar, de la forma más sincera y humilde, el nuevo año a nuestros lectores.

Esperamos que estéis pasando una feliz navidad, rodeados de vuestros familiares así como de los amigos más allegados, que muchas veces son tan imprescindibles como la familia. Y cómo no, os deseamos, con todo nuestro ser, que el 2013 sea próspero, cargado de sorpresas, de alegría y de ilusiones, y que todos los sueños y metas que perseguís terminen culminándose satisfactoriamente.

Hemos nacido hace solo unas semanas, pero nuestra intención es acompañarles en este 2013 para ofrecer información de calidad y de interés, aprender de Ciudad de México y sus gentes el máximo posible y poder así mejorar día a día no solo en esta revista sino también a nivel personal. Poco a poco iremos mejorando y queremos disfrutar de esta aventura a vuestro lado. Nuestros deseos para este año que estamos estrenando son el poder ofrecer un servicio de utilidad a todo aquel que nos visite y convertirnos, algún día, en un portal de referencia en lo que al Ocio en Ciudad de México respecta.

Muchas gracias por leernos y, una vez más, ¡Próspero y feliz 2013!

Deja un comentario