Restaurante Au Pied de Cochon en Santa Fe

Si tu pecado capital favorito es la Gula y no te avergüenzas ni un poquito en admitirlo, te invitamos a que te des rienda suelta y disfrutes de un festín de primera en Au Pied de Cochon.

Interior Au Pied de Cochon en Santa Fe

Localizado en la segunda planta del Hotel Presidente Intercontinental de Santa Fe, este restaurante de cocina tradicional francesa nunca te hará quedar mal ante tus invitados: Es el lugar ideal tanto para una cena romántica para dos, como para una comida de negocios.

Mi primera vez en el lugar, y espero que sea la primera de muchas, ordené dos delicias que te acercan al paraíso desde el paladar: Foie sellado y carrillada de Ternera.

Foie y Carrillada de Au Pied de Cochon

He de decir que hacia mucho tiempo que no sufría tanto para disimular ante los presentes mi cara de placer al degustar el primero de los platos. Jamás había conseguido probar un Foie en ese punto de perfección: Muy crujiente por fuera y tremendamente tierno por dentro. Acompañado este, por un vino denominación de origen Toro, conseguí una de esas experiencias culinarias que hacen a uno salivar cada vez que se recuerdan.

No pienses en Au Pied como un restaurante de comida de autor con platos minúsculos pero cargados de creatividad. Se trata de un lugar para disfrutar de la comida y salir bien satisfecho, por lo que antes de ordenar entrante plato y postre, pregunta al mesero si estas ordenando demasiado. También por cuidar tu bolsillo, puesto que el precio medio por comensal se encuentra entorno a los $900

Además, la carta de vinos es extensa y excepcionalmente bien seleccionada. No dudes en dejarte aconsejar por el sommelier a cargo de la bodega para hacer de tu experiencia en Au Pied lo más cercano a la perfección.

Como enamorado de la gastronomía gala y sibarita reconocido he de decir que la experiencia en este afamado restaurante, el cual nace en parís hace más de cincuenta años, supera las altas expectativas que genera y sin lugar a dudas se encuentra liderando mi Top 5 de restaurantes en Distrito Federal.

Deja un comentario