Restaurante Bellini en Colonia Nápoles

BelliniEl Bellini es un restaurante de altura en Ciudad de México, y no nos referimos solamente a calidad de su cocina, sino que está situado en la planta 45 del edificio World Trade Center, un rascacielos situado en la Avenida de los Insurgentes, a la altura de la calle Montecito, en Colónia Nápoles.

El estar ubicado en una zona céntrica del Distrito Federal unido a que es el único restaurante giratorio del lugar, consiguen que, a lo largo de los 360º de panorámica de los que disfruta Bellini, puedas vislumbrar una estampa única de la ciudad capitalina. Además, Bellini no es solo único en México sino que cuenta con el Record Guinnes por ser el restaurante giratorio más grande del mundo.

Entre sus servicios estrella se encuentran el brunch dominical, las noches amenizadas con jazz en vivo (de jueves a sábado a partir de las 23h) y las cenas románticas: imagina cuan mágico puede llegar a ser el degustar un vino gourmet desde el cielo del DF, donde una alfombra de millones de luces se pierden en la infinidad de esta enorme ciudad.

Se puede gozar de estas poderosas estampas mientras disfrutas de una buena gastronomía con un menú que ronda los $ 400, eso sí, respetando sus horarios de apertura: de Lunes a Sábado de las 13h a las 2h y los Domingos desde las 9h hasta las 23h. Además para estas navidades ya han puesto a disposición de sus clientes una lista de reservas para poder celebrar navidad o año nuevo en este peculiar salón. En su página de Facebook te puedes informar sobre los últimos menús degustación, ofertas y promociones.

Panorámica copy

 

One Comment

  1. amado reyes

    Como hago reservacion, si su pagina no tiene telefonos

Deja un comentario