Restaurante Belmondo en Roma Norte

Una vez más, con la compañía de Eira Mancilla, nos dimos un atracón a comer las delicias de Belmondo.

Eira Mancilla y Pedro Nieto en Belmondo

Este pequeño restaurante se sitúa en el oscuro cruce de las calles Mérida y Tabasco. Es un discreto local de tamaño medio, exquisitamente decorado y con la ambientación perfecta para disfrutar de la velada ya que consigue aunar en equilibrio dos cosas que muchos gerentes pasan por alto: una iluminación tenue pero precisa y una música ambiente bien seleccionada pero a un volumen bastante por debajo de nuestra conversación.

Se trata de uno de mis restaurantes favoritos en la Colonia Roma. Aunque la carta no sea la quinta esencia de la cocina de autor, todos y cada unos de los platos están singularmente deliciosos. Yo recomiendo abrir el paladar compartiendo unas obscenamente sabrosas tostadas de pato, y luego seleccionar solo un plato por persona, puesto que las cantidades son para llenar grandes estómagos.

El menú se compone de unas pocas entradas y variedad de ensaladas, sopas y sándwiches. Aunque no es difícil hacer tu elección en comida, si los es en cuanto a bebida, la carta de licores, mezcales y vinos casi duplica a la anterior.

Platos en restaurante belmondo roma norte

Además, es conocido por acoger a la crema y nata de la chilanguez, así como a los famosos internacionales que visitan la ciudad.

En definitiva, Belmondo, es uno de esos lugares de parada obligatoria para los paladares gourmet que nos leen. Y sí, digo gourmet porque hay sándwiches y SANDWICHES, y yo me casaba con los de este lugar.

*En belmondo el cubierto ronda los $250 y disponen, curiosamente, de servicio a domicilio.

One Comment

  1. es como un tipo freims, habrá que ver cual esta mejor y hacer un vs

Deja un comentario