Skrillex en ExpoBancomer

Solo quedan unos pocos días para el concierto que Skrillex tiene planeado en Ciudad de México. Este DJ, muy aclamado dentro de los amantes del dubsteb y el electro house, incluye en su gira The Mothership Tour 2012 cuatro ciudades mexicanas: Monterrey, Puebla, Guaalajara y, cómo no, Distrito Federal.

Más que un simple DJ, se trata de uno de los principales productores de música electrónica. A pesar de su juventud (se encuentra a un mes de cumplir los 25 años), ya cuenta con una carrera musical de más de 8 años. Pasando entre 2004 y 2009 por un par de bandas como vocalista, desde 2010 trabaja en solitario cosechando innumerables éxitos. El lanzamiento en la red de My Name is Skrillex le catapultó a lo más alto ganando varios premiso Grammy, trabajando mano a mano con los mejores DJs del panorama mundial y remixando a grandes estrellas.

Su concierto será el próximo 20 de Diciembre, en el pabellón Expo Bancomer, situado en el 210 de la Avenida Santa Fe. Las entradas tienen un preció mínimo de 541 MXN.

Puesto que ya son fechas navideñas, os dejamos para finalizar lo más cercano a esta temática que este macarra californiano a editado y editará.

Deja un comentario