Swedish House Mafia en DF

Swedish house mafia en Distrito federal

Se trata de la ultima oportunidad de ver a este conjunto sueco aclamado en las pistas de baile de todo el globo, puesto que ya han anunciado que cuando finalicen la gira “One last tour” los componentes de la banda se separarán. El trio nórdico, cuyo estilo se cataloga como dance, realizarán dos paradas a lo largo del país, el 8 de Febrero actuarán en Guadalajara y el 9 en nuestra amada Ciudad de México. Si sois amantes de la electrónica recordad que el día de antes también tenéis una cita con Digitalism.

Se hicieron famosos por ritmos como Leave The World Behind y Get Dumb en los que destaca un peculiar sonido underground muy bailable. Sin embargo su salto a la fama mundia lo supuso el lanzamiento de su primer single oficial One (Your Name) con el que se dieron a conocer oficialmente con el nombre de Swedish House Mafia (SHM). A nosotros personalmente nos enamoraron con este single y su impresionante videoclip hace ya casi 3 años.

Desde 2010 han estado en lo más alto de las listas de house, progresive house y electro house con canciones que, quien más y quien menos, todo el mundo ha bailado sábado tras sábado en los antros de medio mundo. Y si estáis pensando que no, quien no recuerda gritar a todo pulmón Save The World copa en mano y melena al viento, o su último single Don’t You Worry Child”.

Tristemente tus componentes Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso han decidido emprender proyectos por separado tras más de 4 años trabajando y cosechando éxito tras éxito en su recorrido juntos. Por lo que si estas interesado en disfrutar de ellos en su última gira en tu ciudad, estarán en Foro Sol el próximo 9 de febrero y el precio de los únicos boletos que quedan disponibles a la venta es de  $711. Por supuesto están disponibles en Ticketmaster.

Deja un comentario