Temporada de Safari Nocturno en Africam Safari de Puebla

Como cada año por navidad, Africam Safari abre sus puertas en la noche para que familias y visitantes de la hermosa ciudad de Puebla puedan disfrutar de un plan diferente durante estas vacaciones. La temporada comienza el próximo 25 de diciembre y terminara el 4 de enero, aunque para los rezagados se ampliará a los fines de semana del mes de enero.

tigres de Africam Safari en puebla

Tuvimos la fortuna de ser invitados a vivir la experiencia el viernes pasado y podemos prometer que hará las delicias de los más pequeños. Muchos de las especies salvajes que habitan en Africam Safari son de hábitos nocturnos y es una ocasión especial para ver de primera mano a estas maravillas de la naturaleza.

A las 19:45 se inician las visitas, que son guiadas. Un experto explica de forma muy divertida el porqué de las curiosidades del reino animal, y responde todas las dudas de los asistentes. De tal forma que todos salimos de ahí con nuevos aprendizajes sobre la materia.

Elefantes africanos en safari de méxico

Al terminar el recorrido el visitante se adentra, esta vez por su propio pie, en lo que llaman “Zona de Aventuras”, donde otras especies de menor tamaño hacen las delicias de los que buscan una foto de recuerdo. También están las tiendas de souvenirs y un show de tambores guineanos para ambientar aún más la velada.

Pedro Nieto, Eira Mancilla Sofía Gomezpedroso en Africam Safari

One Comment

  1. Pedro, muy interesante tu experiencia, yo tuve la oportunidad de estar alli hace muchos años y la verdad es que ha cambiado para bien. Me da mucho gusto que hayas disfrutado del lugar y que pudieras compartir con esos maravillosos ejemplares. Habra ahora que ir de dia para tener otra perspectiva!

Deja un comentario