Tom Cruise en Oblivion

Cartel oficial de OblivionEl próximo abril se estrenará a última película protagonizada por el actor estadounidense Tom Cruise, titulada: Oblivion. De la mano del director Joseph Kosinski, nos llega este thriller de ciencia ficción basado en su propia novela gráfica, la cual tituló con el mismo nombre y publicó en 2005.

Quien fue galardonado con tres globos de oro encarna en esta ocasión al Comandante Jack Harper. Se trata de un mecánico de naves no tripuladas que forma parte de una enorme operación encargada de extraer los últimos recursos de la tierra, que se encuentra en una situación post-apocalíptica tras un ataque ocurrido hace seis décadas por unos invasores, denominados Scavs.

Junto a Tom Cruise, se encuentran en el reparto de actores estrellas como Morgan Freeman, Zoë Bell, Nikolaj Coster-Waldau, Olga Kurlenko, Andrea Riseborough y Melissa Leo.

Según nos adelanta el tráiler vamos a poder disfrutar de enormes dosis de acción representadas con unos impresionantes efectos especiales. Se trata este del segundo proyecto desarrollado por el director Joseph Kosinski, quién debutó en su carrera como cineasta con Tron: El Legado, de la cual lo que más destacó la crítica fue la calidad de sus gráficos.

Oblivion se estrenará en Estados Unidos el 12 de abril, solo en formato IMAX, y el día 19 en el resto de formatos. Aún no se ha confirmado fecha de estreno en México, pero estaremos expectantes para informar tan pronto se publique el lanzamiento.

Deja un comentario