Triplete de Deadmau5 en México

Deadmau en conciertoEl famoso ratón del Progresive House visita México con una triple cita para dar la bienvenida al año nuevo. Si eres de esos afortunados que estrenan el 2013 en alguna de las espectaculares playas de este país estas de enhorabuena, porque Deadmau5 tiene programadas en su gira Unhooked sesiones tanto para la costa atlántica como para la del pacífico. La primera de ellas será el día 2 de Enero, en la sala The City de Cancún, seguida el día 3 en el Strana Club de Puerto Vallarta, y finalizando el 4 de Enero en el Forum de Mundo Imperial, en Acapulco.

Joel Thomas Zimmerman, nombre real de este DJ, comienza su carrera en 2002, pero no será hasta 2006, con la salida a la calle de su disco Get Scraped cuando alcanzaría fama mundial, consolidándose al año siguiente como unos de los mejores productores a nivel mundial, apareciendo en todos los rankings especializados y compartiendo escenario con otros grandes del electro como Skrillex.

Este productor canadiense se ha convertido en un icono no solo gracias a la calidad de su música, sino también gracias al desmesurado casco con forma de ratón el cual luce en todas sus sesiones. Sin lugar a dudas esta cabeza de ratón, la cual también configura el sello de su marca, ha sido, intencionadamente o no, su mejor arma de marketing, a pesar que su origen no sea del todo agradable: la idea llegó cuando se encontró un ratón muerto dentro su computador, mientras cambiaba una tarjeta. Eso sí, aunque la forma no cambie, la mau5head siempre tiene un diseño distinto, no solo cambia de color sino que puede contar con iluminación LED o cubierta de espejo. ¿Con que mau5head nos sorprenderá Deadmau5 en sus citas en México?

Por cierto, los precios de las entradas oscilan entre los MX $670 y los MX $1.281 para la cita programada en Acapulco, y una cantidad fija de MX $1,746 para Puesto Vallarta. Sin embargo para el festival Alive los precios son algo superiores y rondan entre los MX $1,005 y los MX $3,055 MXN, pero teniendo en cuenta que el cartel cuenta con una colaboración más amplia de DJ’s. Todas ellas están disponibles en Ticketmaster.

PD: A los que asistáis a ver a Deadmau5 en Acapulco, recordad felicitar a este dios de la música electrónica cuando pasen las 12 de la noche, puesto que cumplirá 32 años el día 5 en directo, con vosotros, desde la cabina.

Deja un comentario