Mirador de la Torre Latino

Peterlu89

La Torre Latino tal vez no es la más alta del DF pero sí goza de una ubicación inmejorable para vislumbrar esta ciudad en todo su esplendor. A tan solo unas cuadras del Zócalo capitalino y sin ningún otro edificio alrededor que le haga sombra, este edificio posee la vista más impresionante de la Ciudad de México.

En esta ocasión, acompañado de Eira y tras una merienda no muy baja en calorías en la churrería “El Moro” nos cayó la noche encima, por lo que pudimos disfrutar de una majestuosa visión en 360º de una urbe que parece infinita ante nuestros ojos.

Desde esta altura se percibe otra perspectiva muy diferente de esta megalópolis, que no consigue otra cosa que hacerme quererla un poquito más: la Calle Madero es un hervidero de personas caminando sin ton ni son; los ejes, atascados de coches que parecen de juguete, adquieren una belleza que no existe a pie de calle; Chapultepec se convierte en sólo una manchita negra en el horizonte; y un avión aterriza cada 90 segundos en medio de mil edificios.

Sin lugar a dudas se trata de una estampa mágica, muy acorde con las fechas navideñas, que pone la guinda a una tarde de invierno para disfrutar callejeando por el centro. Es genial que el clima invernal de México, fresco pero nunca muy frio, sigue invitándote a disfrutar en espacios abiertos.

Coste de la entrada: $60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *